Lentes con filtro de luz azul: protege tu vista frente a pantallas

Lentes con filtro de luz azul: protege tu vista frente a pantallas

En la actualidad, pasamos gran parte del día frente a pantallas: computadoras, celulares, tablets y televisores forman parte de nuestra rutina diaria.
Estos dispositivos emiten una alta concentración de luz azul, un Fpo de radiación visible que, en exceso, puede generar fatiga visual, dolores de cabeza, alteraciones en el sueño y molestias como resequedad o visión borrosa al final del día.
Para contrarrestar estos efectos, existe un tratamiento conocido como filtro Blue Light, el cual puede añadirse a prácticamente cualquier Fpo de mica, ya sea para lentes con graduación o sin ella.
Este filtro bloquea selectivamente una parte de la luz azul nociva que emiten las pantallas, ayudando a reducir el cansancio ocular y protegiendo la salud visual a largo plazo.
Además de brindar protección, notarás una mejoría inmediata en la comodidad visual al trabajar o estudiar por largos periodos frente a pantallas. Incluso quienes no necesitan corrección visual pueden beneficiarse del uso de lentes con filtro Blue Light, sobre todo, si nos encontramos frente a dispositivos electrónicos durante largos periodos de tiempo.

En Óptica LUMO te orientamos para elegir el tratamiento más adecuado según tu estilo de vida. Cuidar tu vista en el mundo digital de hoy no es un lujo, es una necesidad.


Regresar al blog